Encontraron a la menor buscada en Chivilcoy

En la ciudad de Buenos Aires encontraron a la adolescente de 15 años de Chivilcoy que se ausentó de su casa desde horas de la mañana del viernes y viajó a Moreno a encontrarse con otra chica de su edad. Ambas menores fueron encontradas en el parque de Constitución por personal policial de la Ciudad de Buenos Aires y una comisión de policía Comunal Chivilcoy.

La Policía de la Ciudad dio a conocer el informe del hallazgo: «La Policía de la Ciudad halló este sábado, en horas del mediodía, a dos jóvenes de 14 y 15 años en el barrio de Constitución, las cuales eran intensamente buscadas desde el viernes último en el partido bonaerense de Moreno”.

“Las adolescentes fueron encontradas en buen estado de salud por personal policial en la Plaza Constitución, ubicada en la intersección de las avenidas Paseo Colón y Juan de Garay, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 1C”.

“En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de Moreno, que había solicitado colaboración a la Policía de la Ciudad luego de que las cámaras de monitoreo de la mencionada ciudad provincial las captaran caminando hacia la estación Moreno del tren Sarmiento, presuntamente en dirección a la Ciudad de Buenos Aires»

“Si bien la joven de 15 años es oriunda de la ciudad de Chivilcoy, ambas fueron vistas juntas por última vez el viernes en el partido provincial de Moreno, donde reside la adolescente de 14, con quien mantendrían un vínculo virtual”.

Fuente: La Razón de Chivilcoy

COMENTARIOS

Comentarios