Gran inicio de la 48º Fiesta Nacional del Salame Quintero

Con una primera gran noche, la Fiesta del Salame Quintero sigue siendo la elegida por el público local, provincial y nacional. Miles de personas asistieron y fueron parte de una festividad que se supera año a año “Se ha vivido una muy linda jornada, donde la gente se acercó en gran cantidad y pudo disfrutar de los mejores salames del país y muy buena música” comentó el intendente Ustarroz destacando el carácter solidario, generando empleo y encuentro.

Fiesta

El predio abrió alrededor de las 18:00 horas donde el público comenzó a llegar para disfrutar de una jornada en familia. La carpa de los salameros fue, como siempre, el eje central, donde los productores pudieron mostrar y ofrecer los más ricos salames. Asimismo, hubo muchísimas propuestas, como el paseo cervecero, artesanos, juegos, cantinas solidarias y muy buena música a cargo de artistas locales, con el gran cierre de la mítica banda popular “Los Charros”.

“Muchas gracias a todos los vecinos y a las personas que desde los distintos puntos del país vinieron a disfrutar de esta gran fiesta popular” dijo el intendente Ustarroz.

Continúa

Este sábado se podrá disfrutar de la segunda jornada de la 48º Fiesta del Salame Quintero en el predio del Parque Municipal Independencia, mismo que abre sus puertas a partir de las 10:00 de la mañana. Habrá buena gastronomía, cervezas artesanales, feria de artesanos y juegos para los más chicos. Además, estarán en el escenario central; El témpano, Hermanados, Los tabaleros, Fernanda Ottolini y la banda, culminando esta gran noche con Tita Print.

Ingreso

El valor general de las entradas es de 1.000 pesos, 500 pesos jubilados y pensionados, menores de 12 años gratis. Las entradas pueden ser adquiridas en puerta. Las cantinas y los estacionamientos como siempre son solidarios para clubes e instituciones de bien social. 

COMENTARIOS

Comentarios