Tarea envidiable: el jurado trabajó y pronto sabremos quién es el productor de salame del año

Las y los productores de salame quintero durante la jornada de este sábado fueron testigos del gran trabajo que hace el jurado que elige el mejor productor del año, premiación que se conoce en la jornada del domingo, última de la fiesta. La tarea del jurado, sin duda, es una labor que muchos y muchas desearían tener, dado que degustan las mejores producciones del país.

Este año el jurado está compuesto por Sebastián Sandoval, Sergio Sirello, Cecilia Di Pieri, Gustavo Grasso, Jorge Picone, Maximiliano Bigongiari siendo el veedor Omar Torres quienes trabajaron en una carpa a la vista de las y los turistas y asistentes locales que disfrutaron de una jornada increíble, de buen clima, gastronomía y espectaculares salames en la carpa mayor, potenciados por la peña primero y el escenario principal después de grandes espectáculos.

El mejor salame quintero del país, se conocerá durante la tarde del domingo, a instancias de quienes, como se dice, tuvieron “el mejor trabajo del mundo”, al menos durante dos jorandas.

COMENTARIOS

Comentarios