Leticia Krone y Carolina Gioscio exponen en el Colegio de Arquitectos

El venidero viernes 15 de septiembre, el Colegio de Abogados Distrito V abre sus puertas con una nueva muestra de pinturas. A partir de la hora 20:30, en la sede de calle 30 entre 23 y 25, se inaugura la exposición con trabajos de Leticia Krone y Carolina Gioscio bajo el título «Diálogos de Color».

Las pinturas de Leticia Krone y Carolina Gioscio con su muestra titulada “Diálogos de color” es una interesante y provocadora combinación de obras de arte que nos invitan a explorar nuevas formas de apreciar y entender la relación entre el color y el espacio. Esta exhibición nos sumerge en un mundo de posibilidades estéticas, desafiando nuestros sentidos y nuestra percepción de la realidad. «La combinación yuxtapuesta de colores nos sumerge en una sinfonía visual que estimula nuestros sentidos y despierta nuestras emociones más profundas», adelantan desde el ciclo que coordina el arquitecto y artista plástico Sebastián Bocca.

La muestra se inaugura el 15 de septiembre, 20:30 horas. El acceso a la muestra es libre y gratuito y se podrá visitar también de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 16 horas hasta el 29 de septiembre.

COMENTARIOS

Comentarios