Circo Rodante en el Teatro Argentino

Por Fernando Viloria – Se presentará en nuestra ciudad un espectáculo único de circo, música, magia, acrobacias, malabares y mucha diversión para todas las edades. 

Luego de las exitosas presentaciones en las vacaciones de invierno a carpa llena, realizando tres funciones por día en Moreno. De festejar el Día de la Niñez en General Rodríguez y del show del fin de semana pasado en Santa Teresita Partido de la Costa, el Circo Rodante se presenta en el Teatro Argentino de Mercedes.

Troupe, Música y Circo se presentará el sábado 23 de septiembre a las 18 horas en un espectáculo para toda la familia con el reconocido Federico Lione como el “Payaso Pelambre”, la banda musical Los Wallys Ska integrada por Eddy en batería y voz, Juancho bajo y voz y El Tula en guitarra y voz, Roció del Cielo en acrobacias, El Pollo Magic encargado de la magia y los Payasos Chimichurri Eléctrico y Zopapa con sus intrépidas habilidades y destrezas. 

Las entradas anticipadas con descuento por mensaje directo al (2324) 552981 y en el Teatro a partir del lunes 11, una gran oportunidad de divertirse, emocionarse y sonreír con el Circo Rodante que alegra corazones.  

COMENTARIOS

Comentarios