Tenis de mesa: Alejandro Russo disputará la Copa Tango 

El tradicional evento de Tenis de Mesa Adaptado organizado FATEMA que este año cumple su 20° aniversario, se ha convertido en una costumbre para el atleta mercedino en la disciplina.

El mercedino Alejandro Russo, representante de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa, fue citado por la entrenadora de la selección argentina, Alejandra Gabaglio, para disputar por tercera vez consecutiva la edición número 20 de la Copa Tango y formara parte de una concentración previa al certamen junto al resto de la comitiva nacional.

La misma de llevará a cabo en el predio del Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento) del 6 al 8 de octubre, donde el sudamericano de Tenis de Mesa Adaptado tendrá participación en las modalidades singles y dobles. 

El evento contará con jugadores de distintas partes del mundo y la competencia estará fiscalizada por la ITTF (Internacional Table Tennis Federation), autorizada por el IPC (Internacional Paralimpic Comité) y organizada por el COPAR (Comité Paralímpico Argentino).

Alejandro Russo participara en la clase 10 (atletas de pie), donde buscara sumar puntos para la tabla de orden internacional.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios