Liga Mercedina: Pabellón es líder en el femenino

Las de Marcos Paz golearon y son las únicas líderes del clausura. También hubo victorias de El Frontón, Defensores, Club Mercedes y AMEFIP.

Durante el fin de semana se llevó a cabo la sexta fecha del fútbol femenino de primera división, donde luego de haber ganado su partido, Pabellón Argentino se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.
Para esta jornada el conjunto que le tocó quedar libre fue Flandria, lo que resultó beneficioso para los de Marcos Paz dado que hasta la fecha anterior era el único puntero del certamen.
En tanto, las chicas de Pabellón se despacharon con una goleada ante Vélez, aunque no fue la única que dejó el futbol femenino en esta sexta fecha.
También ganaron por abultado margen los equipos de El Frontón y Defensores, siendo estos tres los que dominaron el apertura en la primera mitad del año.
Por su parte el Club Mercedes también logró sumar de tres al igual que AMEFIP en un encuentro cerrado ante Deportivo Gowland.
Cabe destacar que esta sexta fecha estaba programada para el fin de semana anterior pero el mal clima obligó a su reprogramación en casi su totalidad. Solo se pudo llevar a cabo dos encuentros entre El Timón y Palometas donde la victoria quedó en manos de las chicas de Jáuregui, al igual que Trocha, que logró superar a Los Carteros.

Resultados
Deportivo Gowland 1: Margarita Acuña.
AMEFIP 2: Lucía Benítez y Damiana Villanoba.

Defensores 6: Caro Zeller, Patricia Barzola, Cinthia Costurie, Magdalena Ruiz, Gabriela López y Cinthia Noriega.
La Tijera 0.

Atlético Marcos Paz 0.
Club Mercedes 3: Valentina Castro, Lucrecia Gamarra y Lucía Suárez.

El Frontón 10: Cecilia Guereiro 5, Agustina Cejas, Delfina Díaz, “Dal” Carranza, “Keka” Azurmendi y Tamara Guillet.
Unión 0.

Pabellón Argentino 11: Noelia Molina 5, Camila Fernández 3, Rocío Barbalat 2 y Camila Ponce.
Vélez 0.

Próxima fecha
AMEFIP vs. El Frontón.
La Tijera vs. Deportivo Gowland.
Vélez vs. Defensores.
Club Mercedes vs. Pabellón Argentino.
El Timón vs. Atlético Marcos Paz.
Libre: Los Carteros

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios