Tres aprehendidos por hurto con escalamiento en plenocentro

En la jornada de este viernes se logró aprehender a tres sujetos vinculados al hurto en undepartamento céntrico de la ciudad de Luján.

El pasado domingo 3, en horas de la tarde, un grupo de tres personas llegaron hasta la localidadde Luján, y previo escalar al balcón de una vivienda en la zona céntrica del partido de Luján, sehicieron de dinero en efectivo, artículos electrónicos, y alhajas. Tras ello, se dieron a la fuga a piedel lugar.

Por los hechos tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N.º 10 del DepartamentoJudicial Mercedes – a cargo de la Dra. María Laura Cordiviola-.

Tras impartir las directivas del caso, se encontró que fueron captados por cámaras y se logródeterminar que se conducían en un vehículo Peugeot 308. Se realizó el seguimiento y lograronidentificarlos. Tras averiguaciones se los pudo ubicar en la localidad de Pilar, donde habían rentadoel automóvil en el que se movilizaban y fueron aprehendidos en la jornada de este viernes.

Los imputados, tres sujetos de 33, 25 y 37 años, todos ellos de nacionalidad chilena, con domicilioen Capital Federal, comparecieron ante la agente fiscal a cargo en el marco de la audiencia dedeclaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este sábado 9 del corriente.

Fue por el delito de “Hurto agravado por su comisión con escalamiento”.

Fuente: Ministerio Público Fiscal – Depto Judicial Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios