Handball mercedino en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata

Los equipos de nuestra ciudad disfrutaron de una hermosa semana de handball en la ciudad balnearia disputando una nueva edición de las finales provinciales de los Juegos Deportivos Bonaerenses.

Nuestra ciudad tuvo la representación de 4 equipos. En el Handball Indoor estuvieron presentes el conjunto Sub 14 femenino del Instituto Padre Ansaldo y el equipo femenino Sub 16 del Instituto Madre Camila Rolón. Mientras que en el Handball Playa, estuvieron presentes los equipos femenino Sub 16 y masculino Sub 18, ambos conjuntos representando a la Escuela Municipal de Handball de nuestra ciudad

Ambos equipos de Handball Indoor pudieron disfrutar de una hermosa experiencia handbolistica, enfrentando a equipos de diferentes lugares de la Provincia de Buenos Aires, cayendo ambos conjuntos en sus 3 presentaciones…

El equipo del Instituto Padre Ansaldo que participo en la categoría Sub 14 femenina, cayó ajustadamente en su primera presentación por 13 a 15 frente a representante de Bahia Blanca, luego perdieron ante San Nicolas 11 a 23 y finalmente fueron derrotados por Presidente Perón 11 a 19.

Mientras que el equipo del Instituto Madre Camila Rolón Sub 16 femenino entrenado por la Profesora Jorgelina Bernal perdieron en sus 3 encuentros, los resultados fueron 6 a 26 frente a Quilmes, luego ante San Nicolas por 15 a 20 y por último cayeron con San Miguel por 15 a 30.

Los equipos de Handball Playa, los equipos entrenados por Bruna Saion, tampoco pudieron acceder a las semifinales de la competencia. El equipo femenino Sub 16 comenzarón con el pie derecho, ya que en su primera presentación ganaron el juego por 2 sets a 0, debido a que el conjunto de Presidente Perón no se presentó a jugar, en el día domingo disputaron 2 encuentros, cayendo ante Guernica por 1 a 2 perdiendo la definición de shoot out 6 a 7 . En el segundo jugo, las chicas lograron vencer al representativo de Pigüe por 2 a 0 (12 a 8 y 15 a 7) y cayeron en su último partido frente a San Nicolas por 0 a 2

En tanto que el equipo masculino Sub 18 cayó en sus dos primeros juegos ante los equipo de Castelli por 0 a 2 (11 a 22 y 12 a 14) demostrando ambos equipos tener una muy buena preparación en la disciplina. Pero los chicos Mercedinos pudieron despedirse de la competencia con un cómodo triunfo ante el conjunto de La Matanza por 2 a 0.

De esta manera, los equipos que participan en la Liga Mercedina de Balonmano, regresarán a nuestra ciudad para volcar toda su experiencia en la competencia local para poder regresar e la competencia provincial en el próximo año.

Fuente: Prensa LiMEBA

COMENTARIOS

Comentarios