Karting: El “Coliseo” porteño recibió a la Pako

Leandro Ilariucci hizo podio en las dos finales de la Mecánica Nacional Light. También tuvieron su participación Luca Ilariucci, Francisco Barnetche y Thiago Del Castillo.

En el circuito 1 del Kartodromo Argentino de la Ciudad de Buenos Aires, la categoría Pilotos Asociados Karting del Oeste, disputó la séptima fecha de su temporada
Con una centena de unidades en el «Coliseo Porteño» la P.A.K.O presentó sus 8 divisionales, generando grandes espectáculos durante todo el fin de semana.
La actividad que arrancó en la jornada del sábado, con los entrenamientos oficiales correspondientes y las tandas libres, se ponía en competencia la séptima ronda de su año 2023, en la segunda tercera visita de la temporada al circuito ubicado a metros de la Autopista General Paz.
Ya en el día domingo, y luego llevarse a cabo las tandas cronometradas, comenzarían las carreras finales para las diferentes divisionales de la categoría.

Mecánica Nacional Light
El campeón reinante y actual puntero del campeonato Leandro Pato Ilariucci se quedó con la primera final, seguido de Nehuen Peralta y Juan Ceva.
La segunda final, invertida, la gano Peralta seguido Ilariucci y Tavarez

Mecánica Nacional A
Julián Berti, actual puntero del campeonato, fue el dominar de ambas finales, seguido por Romeo Lopes. EL piloto local Luca Ilariucci fue cuarto en la primera final y tercero en la segunda.

Mecánica Nacional C
En esta divisional, el joven mercedino Alan Zampelungue no pudo ser de la partida tras un fuerte golpe el sábado. Sin consecuencias para el piloto, pero se prefirió no correr.

150cc 4T
Aquí la lucha estuvo entre Ayrton Chorne y Nicolas Arguello. Chorne se llevó la primera y Arguello la segunda final.
En la final 1 Francisco Barnetche fue 6to y Thiago Del Castillo 8vo. En la final 2 Barnetche fue tercero, mientras que Del Castillo debió abandonar.

La próxima competencia de la categoría PAKO será con pilotos invitados en el circuito “Barranca de Baradero) los días 14 y 15 de octubre.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios