Motocross: Los Larrondo compitieron en Villa Gesell

Durante el fin de semana se llevó adelante una nueva fecha del campeonato arenero bonaerense denominado Arena Series que llegó a su sexto capítulo de la temporada. La cita tuvo lugar en la ciudad de Villa Gesell. El sábado hubo entrenamientos, mientras el domingo se realizaron las competencias tanto de Motos como de Cuatriciclos.

Allí nuevamente hubo presencias mercedinas que lograron el podio. Juan “Titi” Larrondo consiguió completar la competencia y arribar a la meta en el 4° puesto de su categoría que es la Master + 45, repitiendo una buena actuación. En tanto, Mateo Larrondo, que compite en la categoría Principiantes, tuvo inconvenientes mecánicos en la largada.

La general fue obtenida por el pinamarense Tomás Conti. El certamen fiscalizado por la Federación Bonaerense (FEBOM) tendrá su fecha coronación en los primeros días del mes de diciembre en sede a confirmar Cabe consignar que la misma tendrá puntaje especial y los posibles escenarios son Claromecó, Pinamar, Necochea o San Clemente.

Colaboración MX Revista.

COMENTARIOS

Comentarios