Se llevó adelante la Feria del Libro

Durante dos jornadas se llevó adelanta una nueva edición de la Feria del Libro. Contó con participación de editoriales, charlas de escritores, presentación de libros, talleres, proyección de documentales, muestras educativas, radio abierta, entregas de libros, premiación programa ATR y espacios infantiles.

“Contamos con muchísimas propuestas literarias, espacios dedicados a las y los escritores mercedinos, promoción de la lectura en las infancias y juventudes, cericleta, exposiciones ambientales, contando con el apoyo del Ministerio de Cultura que nos donó una importante cantidad de libros para las bibliotecas escolares” contó Jimena Rivas

Para el intendente Ustarroz fue “otra excelente propuesta para el encuentro, la promoción cultural, la lectura como forma de acceso al conocimiento, la cultura, el entretenimiento, mostrando alternativas a las pantallas” mencionó y dijo “estamos muy felices y agradecidos a quienes fueron parte durante ambas jornadas”.

El viernes contó con fuerte presencia de instituciones educativas, en turno tarde, mientras que el sábado claramente estuvo marcado por la presencia de vecinos y vecinas, aprovechando el predio de La Trocha dispuesto, además, con food trucks y espacios para el encuentro, además de disfrutar e interiorizarse en la propuesta socio-cultural.

El cierre estuvo a cargo de Hernán Casciari y Zambajonny con un recital de cuentos y música. Fue orientada, en esta ocasión, la feria, bajo el lema “40 años de democracia”.

COMENTARIOS

Comentarios