Inauguraron nuevo edificio del Jardín Nº906

Con mucha alegría y emoción se inauguró el nuevo edificio del Jardín N° 906, una importantísima obra para toda la comunidad de Mercedes. Fue realizada con inversión del Gobierno Nacional y Provincial “hoy es un día de alegría y esperanza, un logro que nos da fuerzas para conseguir otros y seguir trabajando” expresó el intendente Juan Ignacio Ustarroz.  

Unidad

En este sentido, el intendente Ustarroz señaló “la verdad que lo nuestro no es ninguna sapiencia, es algo muy sencillo, es saber escuchar y darle lugar a la gente que sabe, tratar de unir a nuestro pueblo en pos de objetivos concretos” y argumentó “lo que la familia y el Estado haga o deje de hacer va ser determinante en la vida de esas personas, por lo que entendemos tenemos que invertir todo el tiempo, los recursos, ideas y fuerza necesaria en este proceso de crecimiento sientan el acompañamiento de la familia, la comunidad, y por supuesto del Estado”.

Transformar

“El hacer es lo que nos va marcando el camino, lo que nos va demostrando como sociedad que somos capaces de lograr transformaciones” remarcó el Dr. Ustarroz y agregó “tenemos que seguir avanzando, mirar para adelante, dejar lo mejor de nosotros para que esta ciudad y este país pueda seguir creciendo y ofrecer a los niños un futuro mejor”.  

Jardín

El Director de la institución educativa, Cristian Fregossi dijo “hoy nos encontramos para celebrar un momento muy especial en la historia de nuestra comunidad educativa en este 40 aniversario de la democracia del país, estamos cumpliendo un sueño que llevamos en nuestros corazones desde hace mucho tiempo, el edificio para el jardín de infantes 906 “Rosario Vera Peñaloza” un espacio cómodo y agradable hecho con amor”.

Provincia

Por su parte, José Luis Pisano, presidente del Consejo escolar agradeció “el gran trabajo del Gobernador Axel Kicillof y al intendente Ustarroz, y destacar el constante acompañamiento del Ministro del interior “Wado” De Pedro quien se involucra en la educación y las necesidades de nuestro pueblo, y que parte de este sueño cumplido es por las gestiones que él hizo”.

Fiesta

La inauguración fue una fiesta con gran cantidad de familias. Se contó con la presencia de Pablo Urquiza, jefe de gabinete del ministerio de educación y Patricia Redondo, directora provincial de educación inicial. Fue una jornada, además, con mucha alegría y felicidad, finalizando con la plantación de un árbol por parte de las y los niños.

COMENTARIOS

Comentarios