InterCEF de Handball en Mercedes

Como parte de los festejos por su 40° Aniversario, el Centro de Educación Física N°40 llevo adelante en sus instalaciones un Encuentro InterCEF de Handball de la categoría Infantil en ambos sexos.

Así fue como el día jueves, el CEF local, recibió la visita de los equipos de Chivilcoy, Las Heras, Navarro, San Andrés de Giles y Suipacha que disputaron un encuentro en donde pudieron disputar partidos con todos los equipos asistentes, en un clima de amistad y compañerismo entre todas las instituciones.

Entre las chicas, se destaco el conjunto del CEF N°65 de la localidad de Navarro que ganó todos sus encuentros: 12 a 5 a San Andrés de Giles, 19 a 1 a Suipacha, 8 a 2 a Chivilcoy, 11 a 6 a General Las Heras y 14 a 5 a Mercedes.

Mientras en la rama masculina, resalto la actuación del equipo del CEF N°40, en donde los chicos obtuvieron resultado positivo en todos sus encuentros, ganándoles por 12 a 4 a San Andrés de Giles, 7 a 6 a Suipacha, 8 a 7 a Navarro, 10 a 6 a Chivilcoy y 20 a 7 a General Las Heras.

También fue destacada la tarea de los alumnos de 4° año del Profesorado de Educación Física de nuestra ciudad, que fueron los responsables de arbitrar y planillar cada uno de los encuentros, como parte de su proceso de aprendizaje docente.

De esta manera, todos los equipos asistentes, pudieron disfrutar de una hermosa experiencia de intercambio a través del handball con compañeros y amigos de las ciudades vecinas en nuestra ciudad.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios