Candidatos mercedinos en campaña con Grindetti

En el marco de una intensa recorrida, la candidata a senadora provincial, Cristina Gottifredi, días atrás acompañó a los candidatos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti y Miguel Fernández.

En ese contexto, la candidata a senadora provincial reflexionó sobre el escenario electoral actual, y afirmó » todos los extremos son malos, vemos un populismo de izquierda, que cree que todo lo tiene que manejar el Estado, con eso sólo provocan aumentar el gasto público y ser ineficientes, «el cuento del Estado presente, en la realidad se traduce en abandono y pobreza. Por otro lado tenemos ahora a un personaje que se muestra con una motosierra y que endiosa al Mercado, como único regulador de la actividad social y politica de un pais… Los extremos no han resultado históricamente y terminan siendo, tan autoritarios como lo que intentan eliminar».

Cristina Gottifredi, manifestó que se sintió muy a gusto, escuchando las distintas realidades en cada una de las localidades, y destacó, temas comunes que preocupan a los vecinos. La educación y la falta de entusiasmo de los jóvenes, junto a la escasa formación que reciben al salir del secundario, son temas que se repiten. Problema que provoca que las empresas no cuenten con capital humano, para desarrollarse.

También destacó, que los pueblos, del interior, sobre todo donde la producción agropecuaria es su fuerte, también expusieron sus necesidades al Candidato a Gobernador, quien afirmó, » una provincia ordenada, no implica ausencia total del Estado, pero tiene que ser un estado que no asfixie a los que producen y trabajan». «Pensamos en un estado que sea de cercanía para la gente y no una mochila de plomo».

Por su parte, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, firma Compromisos de gestión , en cada uno de los municipios que se encuentra visitando hasta el próximo 22 de octubre. «Obras, seguridad, educación, salud, transporte y desarrollo productivo, serán los principales ejes de gobierno que impulsará Grindetti en cada una de sus actas compromiso», destacan desde el espacio político.

COMENTARIOS

Comentarios