Felicidad y alegría para los bomberos en el desfile en su homenaje

En una jornada con excelente acompañamiento de la población se desarrollo el desfile cívico-institucional. Allí, Pedro Di Cecco mencionó que fue muy “lindo lo que se ha vivido”. Por su par Mario Quaglia fue “una alegría vivirlo con tanteas familias, estamos realmente emocionados” afirmó acompañado del intendente Ustarroz quién destacó que fue “un mimo al alma de las y los bomberos, algo que se merecen muchísimo”.

Alegría

El histórico integrante de la Comisión Directiva, Pedro Di Cecco, sostuvo que “quiero agradecerle a Juani por esta brillante idea de homenajear como el año pasado a los Héroes de Malvina este año a los Bomberos” dijo y remarcó “srealmente en mis 46 años que estoy en Bomberos ha sido el mejor regalo que he recibido y creo que transmitírselo en nombre del Consejo Directivo, del Cuerpo Activo y todos los viejos, como decimos nosotros, que hemos estado acumulando años, nos encontramos con esta felicidad”

Remarcó que hubo “historia, con muchas familias, recordando a muchos que ya no están, pero que hicieron mucho. Ha sido un mimo muy grande hacia Bombero, así que muy agradecido” destacó.

Emocionados

Mario Quaglia, Jefe del Cuerpo de Bomberos, expresó que “qué más que decir que lo que dijo Pedro, cómo devolver este amor infinito, este amor imposible. Vamos a estar en deuda siempre con la sociedad y el esfuerzo que hicieron todas las escuelas, los clubes, las agrupaciones gauchas, las instituciones” dijo y afirmó “debemos ser agradecidos por siempre, sobre todo la gentileza que tuvieron para nosotros. Una institución, yo digo, es de todos” y comentó que “este reconocimiento para todos los que pasaron, que ya nos encuentran con nosotros, para los que están hoy y para los que vendrán” dijo.

Agradecimiento

El intendente Juani Ustarroz manifestó estar “feliz, contento” y quería “agradecer en primer término a los bomberos, que fue como decía Pedro recién, un mimo al alma, que se lo recontra merecen. Todo el pueblo le expresó su amor y fue muy lindo ver a los chicos y chicas, fundamentalmente a los jardines, también cómo se trabajó en cada escuela y con los regalos que le hicieron, que le fueron acercando, cómo se disfrazaron los chicos de bomberos” es decir “una gran manifestación de amor, solidaridad y empatía”

También remarcó que “quiero destacar también, porque estaban acá al lado, las familias, porque ellas son los sostén de cada uno de las y los bomberos. Así que fue una jornada hermosa, histórica y estamos muy felices, muy contentos”

Contó Ustarroz también que “los veía a ellos cómo se emocionaban, uno también se emocionaba, porque fue una demostración de amor. En estos tiempos creo que hay que fortalecer eso, la unidad, el amor, tirar todos para el mismo lado y qué lindo ejemplo que nos dan todos los días los bomberos” afirmó entre otros conceptos sin olvidar que “hoy tuvieron su reconocimiento, de todo el pueblo de Mercedes, que realmente participó con mucho amor, devolviendo un poco de lo tanto que nos dan los bomberos durante toda la vida”

COMENTARIOS

Comentarios