Ultimando detalles para la Fiesta de los Cerveceros

El 5° Festival de Cerveceros Mercedinos será el sábado 7 y domingo 8. El paseo gastronómico con producciones de Cerveza Artesanal local será central en el Parque Municipal. La música incluye a Él Mató un Policía Motorizado como banda de cierre de la jornada del domingo. Entradas en venta online con descuento.

Días atrás se realizó la presentación oficial del evento. Con productores de cerveza artesanal y representantes de la gastronomía local, el evento fue en una cervecería de Altamira encabezado por el Jefe Comunal Juan Ignacio Ustarroz.

De acuerdo a la información brindada por el Municipio «por primera vez se podrán comprar las entradas de manera online, teniendo un 50% para las compras anticipadas hasta el día viernes 6. Las entradas tienen un valor el sábado en puerta de $2000, anticipada $1000. Para el domingo será de $4000 en puerta, anticipada $2000. Se lo puede hacer de manera segura a través de cerveceros.mercedes.gob.ar».

La grilla del escenario principal incluye, el sábado 7 a Aristarko, Orugas, La Poesía De Carlos, Mathias Centurión, Claudio Rosa, Pinky, Menta y Limon y se espera la confirmación de una grupo de música tropial que cerrará la jornada. En tanto, el domingo 8 actuarán Aguspéh, Gena Buccio,Tren Misterioso, Old Times Lovers, Mango Blu, Big Guap, y Él Mató a un Policía Motorizado.

La promoción del 5° Festival Cervecero llegó a la Feria Internacional de Turismo que se realizó en La Rural durante el pasado fin de semana. El sábado, la Dirección de Turismo repartió salame, queso, galleta y cerveza en el stand de la provincia de Buenos Aires, mientras que el domingo, Oscar Rossello cantó en el escenario del stand promocionando las Fiestas Nacionales que se celebran en la ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios