Otra banda para el Festival de Cerveceros: Los del Fuego

El Festival Cervecero Mercedino se viene con todo. Otra banda se suma a la excelente grilla. Este sábado además de las excelentes bandas programas se suma “Los del Fuego”, la leyendo continúa, con todo el ritmo tropical para cantar y bailar. Y Como se sabe, el domingo la gran esperada “El Mató un Policía Motorizado”.

El Festival se realiza en Mercedes, donde se concretan afamadas fiestas, como la del Salame, Durazno, Torta Frita, la Galleta de Campo, entre otras, siendo una plaza turística de rápido acceso desde Capital Federal por autopista.

Entradas

Se podrán comprar las entradas de manera online, teniendo un 50% de descuento para las anticipadas hasta el día viernes 6. Las entradas tienen un valor el sábado en puerta de $2000, anticipada $1000. Para el domingo será de $4000 en puerta, anticipada $2000. Se lo puede hacer de manera segura a través de cerveceros.mercedes.gob.ar.

La fiesta prevé la degustación de distintos tipos de cervezas generadas por los tradicionales productores en un patio especialmente creado para el disfrute.

Se realiza en el Parque Municipal Independencia, un gran predio al aire libre preparado para la ocasión, con acceso a mascotas y amplio espacio pada pasarla bien, ver show de gran calidad y disfrutar de un “micro turismo” muy ágil, rápido y accesible.

COMENTARIOS

Comentarios