El Polaco Zelazek presentó el disco grabado en Mercedes

Por Fernano Viloria – El 23 de septiembre se presentó oficialmente el disco solista del Polaco Zelazek, material integrado por covers que fueron grabados en nuestra ciudad en los estudios Inroom con más de 30 músicos nacionales y locales logrando plasmar un total de 25 canciones que se editaron en formato cd  en dos volúmenes I y II.

Los dos volúmenes cuentan con dos bonus track de temas originales. La cita del lanzamiento y firma de discos fue en una de las disquerías de la cadena que la compañía discográfica RGS Music tiene en la calle Corrientes 5233. En el local 2 de CABA se concentraron un gran número de asistentes y músicos que participaron en las grabaciones, más amigos.

Se vieron todas caras felices frente al resultado físico final del compacto, con muy buena gráfica y toda la información necesaria. La presentación contó con un servicio de bebidas y lunch mientras el Polaco fue firmando los discos adquiridos y sacándose fotos con todos para el recuerdo. También el material está disponible en Mercado Libre y en las plataformas digitales.

Otra novedad es que ya está en el canal de Youtube el primer video promocional del disco “Bandits & Covers” que se filmo totalmente en el Teatro Argentino de nuestra ciudad, tras las gestiones de la Comisión de Músicos Mercedinos con la Dirección de Cultura Municipal, participando el legendario baterista de Violadores Sergio Gramática quién tocó la batería y cantó en el tema “Attitude” de Misfits plasmando un interesante registro de las filmaciones con Diego Velazquez y Diego Judadi en guitarras.

Actualmente con la Comisión de Músicos y el apoyo Municipal y del local Mitus se está organizando la primera presentación en vivo del disco solista dentro del ciclo Rock en el Galpón en La Trocha con los músicos nacionales y locales que pueden participar en esa fecha tan importante para todos los protagonistas y fans de la buena música, más bandas locales para diciembre como cierre del año 2023.

COMENTARIOS

Comentarios