Excelente primera jornada del Festival de Cerveceros Meredinos

Una vez más el público dijo presente a otra gran fiesta mercedina. Con un gran patio cervecero, dj en vivo, grandes bandas sobre el escenario y mucho entretenimiento en el parque municipal en el 5º Festiva de Cerveceros Mercedinos.

Festiva del Cerveceros Mercedinos
Festiva del Cerveceros Mercedinos

Agradecimiento

“Estamos muy agradecidos a cada asistente. Una vez más las fiestas mercedinas son un éxito, impulsando el trabajo, la solidaridad, el encuentro, movilizando la economía local y dando un espacio al arte y la cultura” comentó el intendente Ustarroz.

Festiva del Cerveceros Mercedinos
Festiva del Cerveceros Mercedinos

Fiesta

La fiesta inició alrededor del mediodía con la apertura del predio y a medida que pasaban las horas más y más jóvenes, especialmente, y familias, se acercaban al predio a disfrutar de los múltiples espectáculos propuestos. Sector DJ en vivo, globo aerostático, murga, constructores de fuego, bandas en vivo en el escenario principal, food truck, artesanos, sector Primeros Mil Días, Estación Juegos, espacios de living y, además, una fiesta Pet Friendly para disfrutar del bellísimo parque municipal independencia, patrimonio de las y los mercedinos.

Bandas

Sobre el escenario principal este sábado estuvieron Aristarko, Orugas, La Poesía de Carlos, Mathias Realgroove, Claudio Rosa, Los del Guego, Piky y Menta Limón, además de Lesionados por el Corcho en el espacio dedicado a Constructores de Fuego, una de las novedades y atractivos de la jornada.

Domingo

Antes del mediodía abrirá el predio para recibir a las y los asistentes. Habrá todos los atractivos que tanto nos gustan, además del cierre de El Mató a un Policía Motorizado, banda de reconocimiento internacional que llega por primera vez a Mercedes, con actuaciones también de Aguespéh, Gena Buccio, Tren Misterioso, Old Times Lovers, Manu Blu y Big Guap.

COMENTARIOS

Comentarios