Muere motociclista en choque sobre la Ruta 5

En las últimas horas de la tarde del domingo, se registró un nuevo siniestro vial sobre el trazado de ruta 5 , jurisdicción del partido de Suipacha, con trágico saldo de un motociclista chivilcoyano de 65 años fallecido.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 125.100, frente a la empresa cerealera La Bragadense , cuando colisionaron un automóvil Volkswagen T-Cross, color azul , dominio AE455IP, que era conducida por Gabriel Ismael Roldan , de 34 años , quien viajaba acompañado por su esposa Marisol Montes de 35 años , ambos dominados en San Andres de Giles y una motocicleta marca BMW R1200, color blanco, dominio 623DGK que circulaba en sentido contrario conducida por el chivilcoyano Raul Omar Garmendia de 65 años.

Luego del impacto el conductor de la motocicleta cayó fuertemente sobre el pavimento, donde fue rescatado por los medios de emergencia locales y trasladado de inmediato al Hospital Municipal Esteban Iribarne donde tres horas más tarde falleció a raíz de las heridas recibidas, en tanto tanto la joven Montes recibió heridas de carácter leve y su esposo ileso.

La colisión se produjo cuando el automóvil que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, gira hacia la izquierda invadiendo la mano contraria, para incorporarse a un camino de tierra que ingresa a Suipacha , sin advertir la presencia de la motocicleta que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha que lo impacta fuertemente en la parte trasera derecha, direccionándolo a la zona de préstamo.

El tránsito de la ruta fue derivado hacia caminos laterales y banquina durante las tareas de rescate y pericias, siendo liberado totalmente alrededor de las 21:40 horas.

Intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, y ambulancias del Homei, todos de Suipacha y Policía Vial, Científica, seguridad vial y personal del concesionario Vial Corredores Viales.

Colaboración Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios