Muestra de acuarelas en homenaja a Héctor Cueto

«Mercedes, un lugar en común» es el título de la muestra que abrirá sus puertas el viernes 13 de octubre, 19 horas, en el Estudio de Arte Cueto. Con acuarelas de Jorge Swinnen y, especialmente, de Héctor Cueto que por estos días habría cumplido 100 años, la exposición se podrá visitar a lo largo del fin de semana.

Las acuarelas de Héctor Cueto a cien años de su nacimiento.

«Esta exposición se realiza a los 100 años del nacimiento de Héctor Cueto y con la participación de Jorge Swinnen como artista invitado», explica Marcela Cueto, hija del artista plástico homenajeado. «Ambos artistas han desarrollado su obra valiéndose de diferentes técnicas y abordando variadas temáticas, pero en esta muestra elegimos como denominador en común la técnica de la acuarela sobre papel y la temática del paisaje de nuestra ciudad», agrega.

Exposición de acuarelas de Héctor Cueto y Jorge Swinnen los días 13, 14 y 15 de octubre en Estudio de arte Cueto EAC (Calle 19 N° 427 – Mercedes, BsAs.) La exposición podrá visitarse el viernes de 19 a 22 hs, sábado y domingo de 18 a 21 hs.

El público podrá visitar también la trastienda , que estará dedicada a la puntura, acuarelas, tintas y técnicas mixtas, con obras de Cesar Lalla, Eugenia Scioli, Paula Fígoli , Pablo Blasberg, Sandra Mahon, Mariela Mangeruga y la misma Marcela Cueto.

El Arquitecto Jorge Swinnen presenta sus acuarelas en la muestra homenaje a Cueto<

COMENTARIOS

Comentarios