Choque en cadena en la ruta 5

En la tarde de este jueves 12 sucedió un siniestro vial sobre ruta 5 , jurisdicción del partido de Suipacha. Ocurrió a la bajada del arroyo «El Cardoso» frente al establecimiento Ex Harás Pucci.

Un Chevrolet Corsa, color verde oscuro, dominio FWS500, que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, conducido por Martin Ezequiel Andrada, quien viajaba acompañado por un joven de 15 años, domiciliados en Suipacha, embistió violentamente la parte trasera de una Toyota SW4, color blanco, dominio AA585QW , que circulaba delante, conducida por Carlos Martin Cappelletti, quien viajaba acompañado por su esposa Andrea Toledo y un menor hijo de ambos , domiciliados en 9 de julio. Este vehículo a su vez a raíz de haber sido embestido de atrás, chocó la parte trasera se un Citroen Picasso que minutos después de hecho se retiró del lugar.

El evento habría ocurrió a raíz de una mala maniobra de un camión que circulaba en sentido contrario a la bajada del puente lo que provocó que los vehículos que circulaban de frente frenaron de golpe chocando entre ellos.

Afortunadamente no se registraron heridos, intervino Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Personal del CPR y ambulancia del SAME de Suipacha. El tránsito de la ruta no fue interrumpido.

Colaboración Jorge Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios