Abogados confirma premios de Salón de Pinturas

Está en marcha el 38° Salón de Pintura del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes. Por su parte, la Comisión de Extensión Socio-Cultural del Colegio comunicó la información en cuanto a premios y cronograma de actividades.

Entre el 23 y el 27 de octubre, entre las 8:30 a 13 horas, se recibirán las obras a participar. El sábado 28 de octubre, será el jurado el que analice las pinturas. Ese mismo día, los ganadores conocerán sus premios a través de la comunicación oficial del Colegio de Abogados.

En la semana siguiente, el sábado 4 de noviembre, a la hora 19, será la inauguración oficial del Salón de Pintura con la entrega de premios. Desde ese día, podrá visitarse en la semana del 6 al 10 de noviembre de 8:30 a 13:30 horas.

En cuanto a los premios se comunicó que el 1° premio será adquisición con un valor de 200 mil pesos. Tambien recibirá la medalla y el diploma al igual que el segundo, tercer y cuarto premio. Además el Jurado podrá otorgar menciones especiales a las obras que considere reúnan méritos suficientes. Las menciones no implican orden de prelación.

Desde el Colegio de Abogados resaltaron que está publicado el reglamento completo. Para acceder se puede ingresar al siguiente link: REGLAMENTO 2023 SALON DE PINTURA

Para mayor información Tel. 02324-426700 int. 315 – email: mesaentrada2@camercedes.org.ar

Fuente: CADJMercedes

COMENTARIOS

Comentarios