Metropolitano de Hockey: Los varones de Ateneo consiguen la victoria 

Durante el fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del Metropolitano de Hockey, donde participan los equipos femeninos del club Ateneo.

Como es habitual, las categorías femeninas tuvieron su serie de partidos el pasado sábado con la visita a San Andrés, para las categorías séptima, sexta, quinta, intermedia y Primera división.

Comenzando la jornada por lo puntos, la séptima logró conseguir un empate finalizando con un marcado de 1 a 1. El gol por parte de las mercedinas estuvo a cargo de Gianna Damonte.

Luego fue el turno de la sexta que también consiguió el empate ate las locales, pero sin abrir el marcador inicial. Por el lado de la quinta, el partido finalizó igualado en 1, siendo Valentina Bondanza la goleadora de Ateneo.

Por el la lado de la Intermedia, la victoria quedó en manos de San Andrés que supo imponerse por un contundente 4 a 0, mientras que en primera división el resultado fue de 4 a 3 en favor del local. Los goles mercedino fueron marcados por Romina Basualdo, Milena Zurita y Camila Picone.

Continuidad para hoy

Aprovechando el fin de semana largo, este lunes feriado habrá hockey en las canchas de la Liga de Padres de Familia cuando Ateneo reciba en sus canchas a sus pares de Santa Ángela para completar la 9na fecha del Metropolitano de hockey. En tanto, la fecha 10 será dentro de 15 días cuando las mercedinas vuelvan a ser visitantes ante G.E.I.

Victoria ateniense

Por el lado de los varones de primera división, el pasado viernes se llevó a cabo la octava fecha de la categoría Caballeros C CL-C2 donde los mercedinos fueron locales ante el conjunto de Santa Ángela.

En cancha de la Liga de Padres, Ateneo se impuso ante su rival por 3 a 2 con los goles de Limonta, Mandaglio y Biglia. Habiendo adelantado su partido por fecha 9 ante Puerto Nizuc (con derrota por 5 a 1), los atenienses volverán a jugar el venidero 29 de octubre ante San Fernando en condición de local.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios