4 y 5 de noviembre se viene la Fiesta de la Tradición

Se viene una nueva Fiesta de la Tradición, festividad que pone en valor la cultura y tradiciones gauchas. La misma se desarrollará el próximo sábado 4 y domingo 5 de noviembre en el parque municipal (sector nuevo), donde la entrada general será de 1.000 pesos, jubilados, menores de 12 años y personas con discapacidad no pagan entrada.

Guillermo Vola, parte integral de la comisión de los Amigos Peñeros señaló “estamos muy felices con esta nueva edición, de una fiesta que viene creciendo todos los años, donde tendremos una amplia grilla de artistas, tanto locales como y afuera” y agregó “una grilla que estamos armando junto al área de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, entre los que estarán Oscar Rosello, Los López Heredia, ballet Santa Cecilia, la Escuela Municipal de Danza, entre otros y estamos cerrando dos bandas para los cierres de las jornadas junto al Ministerio de Cultura de la Nación”.

“La apertura de la fiesta es el sábado a partir de las 11:00 horas con el izamiento de la bandera y pruebas gauchescas, las cuales se desarrollarán hasta las 18:00 horas donde arrancará el escenario principal con folklore y danzas” apuntó Vola.

Conjuntamente, Guillermo Vola señaló “para el día domingo a las 11:00 de la mañana se realizará el desfile, donde estamos definiendo si lo vamos a realizar en la Av.40 como se hace habitualmente o si lo vamos a mudar a la Av.29 -como se hizo el de los bomberos- y a las 13:30 estará el almuerzo criollo en el parque nuevo y a las 14:00 comienzan las exhibiciones”.

“Estamos muy agradecidos con el Municipio de Mercedes y todas sus áreas, por el trabajo de siempre, la verdad que es imposible hacer algo de esta dimensión sin el apoyo del intendente Ustarroz, articulando para que esta fiesta salga tan linda como siempre” apuntó Guillermo Vola, de la comisión de los Amigos Peñeros.

COMENTARIOS

Comentarios