Encuentro de trabajo entre Colegio de Farmacéuticos y Municipio

Durante la tarde del martes el intendente del Municipio de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz junto al secretario de Salud, Néstor Pisapia, se reunió con representantes del Colegio de Farmacéuticos de Mercedes, con quienes se acordó seguir trabajando de manera conjunta por la salud de nuestra comunidad.

El encuentro se llevó adelante en el ámbito del Palacio Municipal, donde el objetivo fue sostener una mesa constante entre esta institución colegiada y la comuna. Asimismo, se trataron temas de actualidad, como las nuevas leyes vigentes que atañen el día a día de trabajo, agilización de trámites y gestiones, pensando en el bien de los vecinos.

Articulación de trabajo que hace muy poco tiempo tuvo como resultado, por ejemplo, la entrega de botiquines a establecimientos educativos de todos los niveles -jardín de infantes, primaria, secundaria y superior- de nuestra ciudad a nivel público.   

De la reunión, también participaron, el secretario de salud, Néstor Pisapia y la subsecretaria del área, Marianela Arenilla, quienes se mostraron muy satisfechos por el productivo encuentro y destacaron la buena voluntad, diálogo y trabajo conjunto de todos.

COMENTARIOS

Comentarios