Cabral: «Siento que me estoy preparando desde el 2017 para ser Intendente»

Evangelina Cabral, la candidata a Intendente por el espacio Juntos votó pasadas las 11:30 en la Primaria N° 35. Sin tiempo de espera por llegar en un momento de poca gente, sufragó en la mesa 134. Concluido su acto cívico, dialogó con los medios que la esperaban a la salida, luego de que saludase a los fiscales de su fuerza.

«Estoy desde temprano. Obviamente, no dormí. Hay ansiedad, más que nervios. Es el resumen de todo lo que hemos trabajado, todo el esfuerzo que hicimos. De todos los encuentros con vecinos que escuchamos. De todas las propuestas que pensamos para los vecinos. Para encontrar soluciones a problemas que vienen desde hace mucho tiempo. Hay cuestiones que son fáciles de solucionar, pero no se entiende si es por ineficiencia o por falta de profesionales, pero creemos que podremos llevar una gestión exitosa», destacó Cabral, quien actualmente preside el Concejo Deliberante.

En relación a elecciones anteriores, donde su candidatura fue para el legislativo, Cabral destacó que la candidatura a Intendente es totalmente diferente a ser candidata a Concejal. «El esfuerzo y el compromiso siendo candidata a Intendente se amplifica. No es lo mismo. La responsabilidad, las propuestas para los vecinos, el ida y vuelta, es diferente y el otro también te lo hace sentir. No es solo una percepción. La capacidad de gestión tiene que ser buena.

«Siento que me estoy preparando desde el 2017. Habiendo revisado tantas veces las cuentas del Municipio, hablar con los funcionarios, conocer cómo funcionan cada secretaría, me parece que me da una solvencia y una preparación que me da tranquilidad a la hora de presentarme como candidata», resaltó Cabral.

A poco de terminar la jornada electoral, Cabral continuó recorriendo las escuelas y al mediodía llevó y preparó viandas para sus fiscales. «Estoy pendiente de cada cuestión que falta resolver. Porque también se trata de resolver y buscar soluciones a esos problemas», agregó para luego afirmar que esperará los escrutunios en el local de la 27 y luego se trasladaría hasta el local de la UCR con resultados más definitivos.

COMENTARIOS

Comentarios