Evangelina Cabral reconoció el triunfo del Intendente

Conocidos los primeros resultados en el local de Juntos, Evangelina Cabral habló con los medios presentes y reconoció su derrota y el triunfo del Intendente Ustarroz en las elecciones locales. Además, aseguró que en Mercedes los candidatos provinciales y nacionales, en el ámbito local también perdían y habían perdido votantes en relación a las elecciones de 2019.

«El resultado es muy claro. Hoy los resultados lo dan electo a Juan Ustarroz. Ya le mandé un mensaje para felicitarlo. Es lo que la gente eligió y corresponde que lo felicite», expresó Cabral en Radio Universo al final de la jornada electoral.

«Con La Libertad Avanza estuvimos muy parejos. Pero no están los resultados definitivos. Hasta ahora (cerca de las 20 horas) son pocas las mesas pero la tendencia marca esa paridad», agregó Evangelina.

«Los resultados los recibimos tranquilos. Obviamente no era lo que una esperaba, pero es lo que elije la gente en definitiva», destacó finalmente en una entrevista televisiva.

Minutos después, dialogó con la emisión televisiva de la TV Local y TeleRed y confirmó que en el índole local también era marcado el triunfo de Massa y Kiciloff. «Los resultados que tenemos en la elección presidencial también son muy parejos y vamos a un balotaje. En provincia, va variando la elección, pero creo que va camino a la reelección de Kiciloff. «Esa es la tendencia de las mesas escrutadas que recibimos nosotros», agregó.

COMENTARIOS

Comentarios