Ivaldis: «trabajé mucho para ingresar en el Concejo»

En horas de la tarde, quien sufragó en la mesa correspondiente fue Daniel Ivaldis, primer candidato a Concejal por la lista de Juntos y actual Consejero Escolar. Ante los medios también hizo referenia a los 40 años de democracia y la jornada significativa en términos de elecciones.

«Es un día más que particular. Vengo de Gowland porque fiscalicé ahí con un alto porcentaje de votantes. Ojalá pasemos el porcentaje que se dio en agosto», marcó el candidato que asistió a vota junto a su padre de 87 años. «Hemos trabajado mucho para prepararnos e ingresar en el Concejo, ojalá la gente nos acompañe. El trabajo fue arduo, intenso, de recorrida, ojalá estemos ocupando una banca más allá de tener otras aspiraciones como espacio político» agregó.

Como fiscal de mesa, Ivaldis contó lo que observó en la zona rural. «Hubo roturas en algunas boletas. Si bien, no fueron de nuestro espacio, rechazamos esas prácticas. Pero sí, hubo algunos problemas que fueron denunciados. Pero en términos generales, el comportamiento de la gente fue muy bueno, y estamos muy contentos», destacó Ivaldis que fiscalizará los votos en la Escuela 20 de Gowland.

Ivaldis confirmó que luego del recuento y fiscalización en la zona rural, se haría presente en el local de calle 27 con los candidatos de Juntos para después ir todos posiblemente a la UCR.

COMENTARIOS

Comentarios