La CEM propuso tres candidatas para el premio Mujer Empresaria de MEFEBA

En la tarde noche del miércoles la Cámara Económica Mercedina (CEM) presentó a las tres candidatas locales que representarán a la institución en los premios Mujeres Empresarias Bonaerenses de MEFEBA. Las candidatas son Nerina Caballero en Comercio Local por su negocio NiFuNiFa, Daniela Gabrielle de Abeille Cosmética Natural en la categoría Innovación Tecnlógica y Daniela Pandiani Cipriano y Rosina Karp por Begoña Restaurant como Nuevo Emprendimiento.

En el restaurante de Tomás Jofré, la Coordinadora de la Subcomisión de Mujeres de la CEM Natalia Bonifazi y el Presidente de la CEM, Carlos Garanzzini fueron los responsables de anunciar a las candidatas. En el mismo marco, se le entregó un reconocimiento a Natalia Facciolo que supo ser la responsable de la Subcomisión e integra la subcomisión de mujeres de FEBA.

Las candidatas que la CEM propone para este año son:
– Nerina Caballero con su local NiFuNiFa, en la categoría de Comercio Local.
– Daniela Gabrielle, de Abeille Cosmética Natural, con una línea de productos que utiliza ingredientes puros de la colmena, como la miel, el propóleos, la cera y el polen, para ofrecer una experiencia de belleza natural y sostenible, en la categoría de Innovación Tecnológica.
– Daniela Pandiani Cipriano y Rosina Karp por Begoña Restaurant en la categoría de Nuevo Emprendimiento.

Las Mujeres Empresarias de la Federación Económica (FEBA) prepara una nueva edición de su tradicional reconocimiento a empresarias y emprendedoras de la provincia de Buenos Aires. En la oportunidad se premiarán las siguientes categorías:
LIDERAZGO EMPRESARIAL: Reconoce la trayectoria de mujeres empresarias, su experiencia, éxito y compromiso con el espíritu empresarial. Mujeres líderes en sus comunidades que contribuyen al desarrollo de su localidad.
COMERCIO LOCAL: Premia a mujeres visionarias que han demostrado un compromiso inquebrantable con el desarrollo económico local, la innovación en sus comercios y la mejora de la calidad de vida para quienes las rodean. Se valora su capacidad para inspirar, liderar y generar un cambio positivo en su comunidad.
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: Reconoce a las mujeres empresarias que han renovado tecnología en sus empresas, logrando mejorar la eficiencia de su negocio para crear nuevos productos o servicios.
NUEVO EMPRENDIMIENTO: Distingue a las mujeres empresarias que, en los últimos dos años, han desarrollado nuevos negocios y que tienen el potencial de crecer e impactar positivamente en la economía local.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA (RSE): Premia a Mujeres Empresarias, Emprendedoras, Comerciantes, Productoras, Profesionales que decidieron colaborar desde sus empresas o cámaras empresarias, tendiendo un puente con la comunidad. Se valora su visión en perspectiva de género, sustentabilidad e inclusión.

Un jurado será el encargado de conocer a las candidatas, elegir la ganadora por categoría para luego determinar quién será la Mujer Empresaria bonaerense 2023. La gala de premiación será el miércoles 22 de noviembre, 17 horas, Hotel Scala (Bernardo de Irigoyen 740, CABA).

COMENTARIOS

Comentarios