Trolls y terror en el Cine Mercedes

Desde el viernes 27 al martes 31 de octubre, el Cine Mercedes propone una cartelera con dos películas. Una de animación y para la familia y otra de terror. Trolls 3 en la función de la hora 16:30, mientras que Five Nights at Freddy’s tendrá dos funciones por día 18:30 y 21 horas.

Sinopsis Trolls 3: Poppy y Branch son oficialmente, por fin, pareja. A medida que se relacionan, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. Una vez formó parte de su fenómeno boyband favorito, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. BroZone se disolvió cuando Branch era todavía un bebé, al igual que la familia, y Branch no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces. Pero cuando Floyd, el hermano de Branch, es secuestrado por sus talentos musicales por un par de nefastos villanos estrellas del pop, Velvet y Veneer, Branch y Poppy se embarcan en un angustioso y emotivo viaje para reunir a los otros hermanos y rescatar a Floyd de un destino aún peor que la oscuridad de la cultura pop.

Sinopsis Five Nights at Freddy’s: Basado en el popular videojuego de terror, un hombre comienza un trabajo como guardia de seguridad nocturno en el restaurante Freddy Fazbear’s Pizza, donde descubre que los animatrónicos se mueven por la noche y matan a cualquiera que vean. (FILMAFFINITY)

COMENTARIOS

Comentarios