Avanza obra en Acceso Manuel Sanmartín

El Municipio de Mercedes con apoyo del Estado Nacional lleva adelante el proyecto de ampliación del Acceso Manuel Sanmartín (Acceso Sur). Son 33 cuadras entre las calles 110 y la 168 que amplía la calzada, más iluminación, boulevard y forestación.

“Son 33 cuadras entre la calle 110 y la 168 estamos trabajando en el primer tramo que va desde la 110 hasta la 132, por eso hay un gran despliegue de maquinaria, donde venimos avanzando muy bien, en tiempo y forma” señaló el secretario de Obras Emanuel Pérez Carrera y pidió “paciencia a los vecinos que transita diariamente este camino, un sector muy importante de la ciudad que requiere de esta obra en el presente para el futuro, por eso es tan necesaria”.

Esta obra tiene una extensión de 3.300 metros que van de calle 110 a 168, labores que consisten en la ampliación de la traza de un metro, por lo que la calzada y un carril en cada sentido.

El secretario de Obras Emanuel Pérez Carrera apuntó “esta obra es muy importante, no sólo para los vecinos de Acceso Sanmartín, sino para toda la ciudad. Vamos a tener una obra que va a quedar igual en otros puntos de la ciudad, jerarquizando, embelleciendo, dando seguridad vial, potenciando la zona”.

Tendrá iluminación led, ampliación de la calzada, forestación y generación de doble carril, boulevard, entre otras intervenciones.

COMENTARIOS

Comentarios