Conmemorarán el aniversario de las elecciones de 1983

Este lunes 30 a las 18.30hs en el marco de las actividades de la “Comisión por el 40º Aniversario de la Recuperación de la Democracia” se llevará adelante un acto de conmemoración de la elección que permitió el regreso de la democracia al país y de la cual saliera elegido como presidente Raúl Alfonsín.

El encuentro se llevará a cabo en avenida 30 entre 17 y 15 y se invita a toda la comunidad.

Además, se supo que habrá participación de distintas figuras de la histórica social, institucional y política de Mercedes como Juan Antonio Portesi, Juan Carlos Benítez, Carlos Selva, Juan Ustarroz, entre otras figuras que están con interés de participar sujetas a temas de agenda.

La acción es parte de las propuestas de la Comisión en el 40º aniversario del retorno de la democracia al país y que tuvo un importante inicio en el Teatro Argentino hace casi dos semanas cuando se efectuó un reconocimiento a concejales y consejeros escolares de 1983 a la fecha.

Esta nueva propuesta será, como se dijo, en avenida 30 frente al monumento de Raúl Alfonsín a las 18.30hs este lunes 30 de octubre de 2023.

COMENTARIOS

Comentarios