Patín: Lorenzo García Subcampeón Nacional

La Copa Argentina Ernesto González Molina cuenta con una amplia participación, con aproximadamente 60 patinadores por nivel y categoría. Lorenzo García, se destacó en el estadio Ruca Che con una actuación espectacular que lo llevó a consagrarse como Subcampeón Nacional. 

Lorenzo García, el patinador de Infinito, y parte del seleccionado de la Federación Porteña de Patín,  brilló en la Copa Argentina Ernesto González Molina que se celebra en Neuquén capital  del 24 de octubre al 2 de noviembre.  

El evento fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín, que involucra a competidores de todo el país, representa uno de los momentos más destacados del patín artístico a nivel nacional de la divisional C.

El certamen cuenta con una amplia participación, con aproximadamente 60 patinadores por nivel y categoría, abarcando tres categorías y nueve edades. Esto lo convierte en la competencia más importante en el ámbito del patín artístico en el país.

Neuquén ha sido el anfitrión de 1430 deportistas de toda Argentina, y en particular, el 27 de octubre, Lorenzo García, acompañado por sus técnicas nacionales, Candela y Sofía Bruschi, se destacó en el estadio Ruca Che con una actuación espectacular que lo llevó a consagrarse como Subcampeón Nacional.

Las técnicas felicitan a Lorenzo por su excelente desempeño en este torneo de gran relevancia para el patín artístico argentino.

colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios