Educación de adultos realizó muestra distrital

En la tarde del miércoles, en el teatro municipal se concentraron estudiantes y docentes de distintas instituciones educativas para adultos con el fin de celebrar los 50 años Dirección Provincial de Educación de Adultos y la semana de la Educacion Física. Los alumnos de los distintos niveles presentaron arte, teatro, coreografía, producción gastronómica y huerta, entre otras actividades.

El evento inició en la calle con la realizacion de una coreografía y juegos a cargo de los profesores de educación física. Luego se desarrolló la muestra estática en la planta baja del teatro, donde hubo degustación de elaboraciones de los alumnos del taller de cocina del CEA 704/02. También se proyectaron documentales, hubo una sección literaria y muestra de los talleres de huerta y arte.

Además, la exposición de libros producidos en el Taller literario de estudiantes pertenecientes a EEPA 701 y CENS 452 que funcionan en la Unidad Penitenciaria 5. El cierre se dio en la sala de primer piso con la presentación de obras de teatro puestas en escena por estudiantes de Plan Fines y de CENS 453.

Participaron la Primaria de Adultos N° 701, Primaria de Adultos N° 702, el CENS N° 451 -incluyendo a los estudiantes del Programa de Educación a Distancia -, el CENS N° 452, el CENS N° 453 y los estudiantes del PLan FINES Trayecto Secundario.

El evento estuvo organizado por la Inspectora de Educación de Adultos Prof. Soledad Garrido y la Inspectora de Educación Física Liliana Leidi. Contó con la participación del Inspector Jefe Distrital Cristian Ponce quien dirigió unas palabras manifestando felicitaciones a alumnos, docentes, equipos directivos e inspectores.

COMENTARIOS

Comentarios