Handball: competencia en la categoría menores

En una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano, el día martes se disputó en el gimnasio del Instituto Santa María una nueva jornada de handball de la categoría Menores, en donde los locales recibieron a los conjuntos del Instituto San Benito de Nursia en ambos sexos, obteniendo un triunfo cada una de las instituciones.

En la rama masculina, el conjunto local logro imponerse por la mínima diferencia, venciendo por 11 a 10 el equipo del Acceso Sur. En el equipo de la “rotonda”, entrenado por la profesora Victoria Finnemore participaron Ferraroti, Ferro, Fraiese, Girado (4 goles), Mucha, Murieu (3 goles), Panessi y Virto (4 goles). Mientras que para el equipo de San Benito, jugaron Ezequiel Benedetti, Alesio Derbenti (6 goles), Gabriel Galiment (1 gol), Dante Giovanetone, Guillermo Pacheco, Tomas Pescio (2 goles), Máximo Pozo (1 gol), Lorenzo Roselló y Máximo Tapia

En el juego entre los equipos femeninos, el conjunto visitante logro quedarse con una trabajada victoria al vencer al equipo de Santa María por 15 a 16. El equipo del Instituto San Benito, entrenado por el profesor Nicolas Mirchenko, estuvo integrado por Emma Brian Reyno (4 goles), Tiziana Colicigno (2 goles), Emilia Flores (2 goles), Mía Lasala (goles 2), Milagros Pita (2 goles) y Dominique Sánchez (4 goles). Mientras que el equipo local formo con Daverio (11 gols), Dorati, Paredes (1 gol), Reyes (2 goles), Vignau (1 gol) y Zarate.

En la jornada del día miércoles, en cancha del Ex Instituto Martín Rodríguez se enfrentaron los equipos Menores Femeninos del Instituto Madre Camila Rolón y del Instituto Padre Ansaldo quedándose con el cómodo triunfo el equipo dirigido por la profesora Jorgelina Bernal por 18 a 8. El conjunto de Camila Rolón estuvo integrado por Agustina Araya (6 goles), Catalina Cardozo, Juana Carpaneto, Costanza Delvecchio (4 goles), Emilia Ferreyra, Valentina Fiorelli, Joaquelina Lombardo, Uma Quevedo, Morena Silva (2 goles) y Alma Vaca (6 goles). Mientras que el conjunto entrenado por el profesor Pablo Chuffo con Lucia Adorno, Rosario Caputo (1 gol), Guillermina Castro, Lola Costas (5 goles), Valentina Lara (1 gol), Simona Tassara (1 gol), Franchesca Romano, Catalina Salveti y Ana Zammito.

La competencia de la Liga Mercedina de Balonmano volverá a tener acción el próximo lunes 6, cuando se enfrenten los equipos masculinos del Instituto Madre Camila Rolón y el Instituto Padre Ansaldo.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios