Hospital abre inscripción para la Tecnicatura en Enfermería 2024

Desde el área de Docencia e Investigación del Hospital Blas L. Dubarry informan que está abierta la inscripción a la Tecnicatura en Enfermería correspondiente al ciclo 2024 y que se dictan a través del Hospital Dubarry en el Centro Universitario Regional de Mercedes.

La inscripción a la Tecnicatura en Enfermería está abierta desde el 1 de noviembre hasta el 8 de diciembre del corriente año. Deben inscribirse primero de manera virtual y luego presencial.

Los interesados deben inscribirse, primero, de manera virtual a través de la página web https://www.ms.gba.gov.ar/sitios/capacitacion/ingreso-carreras-2024/ de la Escuela de Gobierno en Salud Floreal Ferrara. Como requisito para la inscripción debe tener el Secundario Completo o título en trámite.

Una vez inscripto virtualmente debe imprimir el formulario de inscripción hecho y acercarlo a la oficina de Docencia e Investigación del Hospital Dubarry que está ubicada en el subsuelo del hospital. Junto al formulario impreso debe presentar original y fotocopia de: DNI; Título Secundario o Constancia de título en trámite; Constancia de Trabajo ( en el caso que trabaje en el sistema público de salud provincial o municipal) y Declaración Jurada (la recibida en el correo que se declaró en la inscripción virtual).

Por otra parte debe realizar el curso de ingreso “Introducción al Trabajo Profesional en Salud” que se cursa de manera virtual en la Plataforma EVA (Espacio Virtual de Aprendizaje). https://campusff.ms.gba.gov.ar/ Es de libre matriculación, autoadministrado, dura un mes y estará abierto en tres ocasiones. Podra anotarse en la plataforma EVA para cursar durante el mes de noviembre 2023, diciembre 2023 o enero 2024. IMPORTANTE: Completar el Curso es un requisito para
acceder a una vacante.

Fuente: Hospital Blas L. Dubarry

COMENTARIOS

Comentarios