Fiesta de la Tradición reduce sus actividades, pero sigue adelante la propuesta el domingo

La Fiesta de la Tradición no se llevará adelante con la totalidad de las propuestas programadas por cuestiones climáticas y el estado del predio del Parque Municipal, pero si habrá el día domingo intervenciones camperas en Avenida 29 y en el Círculo Criollo del Parque “Nuevo”.

Las actividades iniciarán el domingo 5 frente a Plaza San Martín para un hermoso desfile campero, con representaciones gauchas y familiares. 10.00hs inician las actividades con las Escuelas de Danzas y el Desfile, que pasará de avenida 40 a avenida 29 por primera vez.

Luego ya a las 11.00hs inician el traslado Circulo Criollo del sector nuevo del parque para disfrutar del almuerzo criollo y luego, desde 14.30hs, con destrezas criollas, exhibiciones, guitarreada y premiación.

No habrá escenario principal dado que el estado del parque no es el mejor tras casi 4 días seguidos de lluvia constante.

Vale mencionar que la postergación de las fiestas se ha dado en toda la región, que ha recibido un flujo constante de lluvia, pero en Mercedes, la Comisión de Amigos Peñeros, la Municipalidad a través de Turismo y Cultura y vecinos y vecinas participantes determinaron mantener en pie las acciones camperas únicamente.

Entrada general $1000, Jubilados $500, menores de 12 y personas con discapacidad gratis.

COMENTARIOS

Comentarios