Nueva etapa: Continúa la Liga Infantil de ajedrez

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Sede del Club Social y Deportivo Flandria la sexta etapa de la Liga Infantil del Norte de la provincia • La delegación mercedina estuvo integrada por: Benicio Gómez Padula, Gianluca Salinas, Tomas González Ahumada, Agustín Morales Spinelli. Emanuel Gómez Padula, y Francisco Viola.   

Este sábado se llevó a cabo en las instalaciones de la Sede del Club Social y Deportivo Flandria del partido de Jáuregui la sexta etapa de la liga infantil del norte de la provincia. La misma cuenta con las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14, sub 16, y la categoría libre o mayores. En esta oportunidad la jornada fue organizada por el profesor Enrique Contessotto y conto con la asistencia de un total de 115 jugadores.

El evento se desarrolló mediante el sistema suizo a 6 rondas (las categorías infantiles jugaron sin límite de tiempo) y la categoría libre se jugó al ritmo rápido de 12+3 (doce minutos más tres segundos de incremento por jugada)

La premiación en todas las categorías va desde el décimo al primero.  La delegación mercedina que asistió al evento estuvo integrada por: Benicio Gómez Padula, Gianluca Salinas, Tomas González Ahumada, Agustín Morales Spinelli. Emanuel Gómez Padula, y Francisco Viola.   

En la categoría sub 8 Benicio Gómez Padula quedo en el octavo lugar con 3/6 obteniendo medalla. En la categoría sub 12 tomaron parte 19 jugadores, Tomas González Ahumada finalizo en el lugar 13 con 3/6. Gianluca Salinas se ubicó en el puesto 10  de la misma categoría con 3/6 obteniendo medalla. En la categoría libres hubo un total de 34 jugadores. Agustín Morales Spinelli quedo en el puesto 14 con 3/6. Emanuel Gómez Padula quedo en el noveno lugar con 4/6 obteniendo medalla.   

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios