Handball: La categoría de menores masculina compitió el lunes

En la tarde del lunes, la Liga Mercedina de Balonmano continuó con su competición masculina disputando en el gimnasio del Instituto Padre Ansaldo el partido correspondiente a la categoría de menores masculina.

El conjunto local, entrenado por el Profesor Pablo Chuffo, pudo dominar las acciones al inicio del juego, para obtener 5 goles de ventaja al finalizar la primera mitad (10 a 5). En el complemento, el equipo de IPA continúo estirando la ventaja en el tanteador para lograr quedarse con el triunfo por 18 a 11 al finalizar el tiempo de juego

El equipo del Instituto Padre Ansaldo estuvo integrado por Joaquin Cabachieff (1 gol), Simón Cagnone, Benjamín Fedullo (2 goles), Bautista Fontaine (8 goles), Marcos Ladoux (3 goles), , Tomás Larroque (3 goles), Bautista Marchesin, Bautista Miura y Tomás Serbrinski (1 gol).

Mientras que en el conjunto del Instituto Madre Camila Rolón, entrenado por el Profesor Agustín Porfido, participaron Santino Amarillo, Ivo Bidart (3 goles), Dylan Branchin, Elias Carrizo, Santino Dipieri Thiago Dos Santos, Francisco Ferraro (1 gol), Federico Martinelli, Valentín Orellana (5 goles), Benjamín Paglieri, Benjamín Spaltro (2 goles) y Benjamín Villegas.

Fuente Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios