Festival 25N en el día contra la violencia a las mujeres

En el marco por el Día Internacional por la eliminación de la violencia contra las mujeres, la Dirección de Género y Diversidad Municipal realizará el festival «Somos la voz que mueves». Un Festival que hablará de «las marcas que nos constituyen y nos nombran, del hacer colectivo y el entramado para decirnos y transformar nuestra voz individual en una voz colectiva que arme una nueva manera de contarnos».

El festival contará con participación de artistas femeninas entre músicas, fotógrafas, poetas y djs. Además, habrá un conversatorio de mujeres mercedinas con diversos recorridos de vida y abordarán sobre distintos tipos de violencias.

La actividad será el sábado 25 de noviembre, a partir de la hora 19,30, en la calle 23 entre 16 y 18 frente al Museo de Arte (MAMM).

Programación: Marilina Erramuspe (cantautora) Mili Vallejos (tango) Jo Marcel (folklore) Aguspéh (canción) Lorena Mayol y La Electrorural (electrofolk), Sanny (trap) DJ Florpa (house), Colage Sonoro con Poemas de los Talleres de Poesia CDM coordinados por Lucía Lascano, Proyección Serie Marcas de Karina Volá, exposición fotográficas «No solo bien, sino mejor. No solo bien, ¿sino mejor?» curada por Luciana Acuña con fotografías de Natalia Giumeli, Luisa Magdalena, Catalina Distéfano y Luciana Acuña, exposición Mujeres textiles y Territorios curada por Emilia Demichelis en el MaMM, conversatorio sobre Violencias y Territorios con la participación de Clara Zunino (secretaria de gobierno), Gisela Vola (fotografa y gestora cultural) y Romina Fernandez (deportista).

También habrá peluquería abierta del Taller de Peluqueras CDM y Mechas solidarias, un taller de carpintería de CDM en escenografía y mobiliario y Feria de Mujeres Emprendedoras. Participarán Sericleta, Barra del Colectivo LGTBQ+ y Espacio de niñez.

COMENTARIOS

Comentarios