Peña canaria “Walter Díaz” entregó camisetas a escuela de futbol femenino

Se entregaron 16 camisetas de Flandria para la nueva escuelita de futbol femenino sub 12 denominadas «Las Toritas» del barrio Marchetti. Además, preparan la fiesta de fin de año para el venidero 9 de diciembre en el Club Apolo.

La peña mercedina de Flandria Walter Díaz entregó camisetas para las chicas del sub 14 en el barrio Marchetti.

La Peña canaria “Walter Díaz” Mercedes (B) viene realizando distintos actos solidarios en la ciudad. El día jueves por la tarde, se hizo entrega de un conjunto de 16 camisetas de Flandria para la nueva escuelita de futbol femenino sub 12 denominadas «Las Toritas» del barrio Marchetti.

Desde la institución, agradecieron a Alejandro López de AL Textile Canario por la donación de las camisetas para que las niñas puedan disfrutar su conjunto y empezar el sueño de jugar al futbol.

En el marco del cierre de año la Peña está Organizando una cena de fin de año a realizarse el día 9 de diciembre del corriente a las 20 30 hs en el Club Apolo sito en calle 39 e/ 30 y 32.

Las tarjetas se podrán adquirir por las redes sociales., Instagram lawalterdiaz y Peña wáter Díaz Facebook.

Nueva peña en Giles 

En una destacada reunión que tuvo lugar en la localidad vecina de San Andrés de Giles, el Presidente del Club Flandria, Juan Bianchi, se reunió con representantes de las peñas de Mercedes “Walter Díaz” y la Peña de San Andrés de Giles.

El motivo principal del encuentro fue anunciar la formulación de un proyecto que oficializará estas peñas y establecerá un Departamento de Peñas dentro de la Comisión Directiva del club.

Durante la reunión, el presidente de Flandria, Juan Bianchi, expresó su aprecio por el papel fundamental que desempeñan las peñas en el club y la comunidad en general. “A Flandria lo hace grande su gente”, declaró Bianchi.

Además, se discutió la posibilidad de establecer una nueva peña en San Antonio de Areco, con conversaciones ya en marcha para su creación.

Esto resalta el compromiso de Flandria en fortalecer los lazos con sus simpatizantes en diferentes localidades.

La noticia ha generado expectación entre los aficionados de Flandria y se espera que esta iniciativa contribuya a fortalecer aún más la unión entre el club y sus seguidores.

COMENTARIOS

Comentarios