San Benito y San Luis disputaron una nueva fecha de Li.Me.Ba.

La Liga Mercedina de Balonmano se encuentra disputando las últimas fechas de su competencia anual y los equipos están buscando cerrar un muy buen año competitivo realizando varios partidos.

En la tarde del martes, se enfrentaron en la cancha del Ex Instituto Martín Rodríguez los conjuntos del Instituto San Benito de Nursia y del Instituto San Luis Gonzaga disputando los encuentros de las categorías Menores y Cadetes masculino.

En el encuentro de la categoría Menores, los equipos no lograron sacarse diferencia y dividieron los puntos. Con acciones muy parejas entre ambos conjuntos, finalizaron igualados en la primera mitad en 8 goles por bando. La paridad continuo a lo largo del todo el juego, llegando al finalizar el partido igualado en 17 goles por equipo.

En el conjunto de San Benito participaron Ezequiel Benedetti, Alesio Derventi (11 goles), Gabriel Galiment, Jorge Medina, Tomas Pescio (1 gol), Guillermo Pacheco (1 gol), Lorenzo Rosello (3 goles) y Maximiliano Tapia (1 gol). En tanto que el conjunto preparado por el profesor Santiago Bistuer estuvo integrado por Athiel Joaquín, Becerra Valentino, Corgnati Lorenzo (7 goles), Cortesi Benjamín, Díaz Joaquín, Lucero Lazaro, Montoya Benjamín (1 gol), Robalo Francisco (7 goles) y Robalo Santino (2 gol).

En la categoría Cadetes, el equipo preparado por el Profesor Nicolas Mirchenko logro imponer su juego desde el primer momento del partido, logrando un resultado parcial al finalizar la primera mitad de 8 a 4. En el complemento, el conjunto de Acceso Sur continuo con su superioridad y logro estirar la ventaja para quedarse con el triunfo definitivo por 19 a 9.

El equipo de San Benito estuvo integrado por Agustín Aranda (2 gol), Pablo Brañas (2 gol), Alesio Derventi (9 goles), Gabriel Galiment (2 gol), Jorge Medina (1 gol), Jeremias Moreno (1 gol), Santino Pares, Santino Quiroga y Alvaro Sosa (2 gol). Mientras que el conjunto del Instituto San Luis estuvo conformado por Athiel Joaquín, Becerra Valentino, Caballero Lautaro (1 gol), Carusi Lucas, Corgnati Lorenzo (4 goles), Cretela Agustín (4 goles), Garo Felipe, Puebla Camilo, Robalo Francisco y Robalo Santino.

A lo largo de la semana, la competencia con Li.Me.Ba. continuará con los enfrentamientos masculinos el día vierner entre los conjuntos del CEF N°40 y el Instituto Padre Ansaldo.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios