Más comercios recibieron apoyo municipal tras gestiones ante Banco Nación 

Los comercios de barrios y cercanías siguen recibiendo apoyo del municipio por medio de la dirección de producción. En este caso tras la capacitación de la semana pasada llegó el momento de recibir sin costos sus posnet del Banco Nación los cuales no le generan costos operativos y dan un beneficio a las y los clientes, vecinos y vecinas de la ciudad.  

Impulso 

De esta manera, lo que se busca es impulsar a todos los comercios de Mercedes a partir de la facilitación de estos posnets, los cuales les permiten a los negocios captar potenciales clientes “estas terminales de punto de venta están orientadas a fortalecer el flujo comercial, brindando así un nuevo servicio desde los locales para los vecinos». 

Nación 

Esta es la continuidad de las gestiones iniciadas tiempo atrás ante Banco Nación, contando con acompañamiento de la Cámara Económica y la articulación de la Dirección de Producción. 

Es importante recordar que desde el Municipio se realizaron diferentes propuestas, como fue, la visita de la economista y directiva del Banco la Dra. Julia Strada en el Sector Industrial Planificado y en el CEM, generando capacitaciones a comerciantes locales. 

De allí surgió la compra por parte del Municipio de posnet para los comercios de barrio y cercanía, una forma de darles apoyo, especialmente porque éstos no tienen gastos fijos de mantenimiento, como si poseen otras empresas del rubro financiero. 

En ese marco, desde la Dirección de Producción reiteraron “el objetivo de esta acción es brindar una mejor calidad de vida a cientos de vecinos y movilizar la economía de toda la ciudad”. 

COMENTARIOS

Comentarios