Provincia entregó camioneta 0km al Centro de Formación Integral N°1

Luego de un gran trabajo y gestiones del Municipio de Mercedes, el Consejo Escolar y autoridades del Centro de Formación Integral Nº1, la reconocida institución educativa de la ciudad, recibió por parte del Gobierno Provincial un vehículo, utilitario 0 Km.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “para nosotros es una alegría muy grande, y quiero reconocer el gran trabajo del Gobernador Axel Kicillof, del ministro de educación Alberto Sileoni, quienes siempre están atentos a las necesidades de las instituciones educativas” y destacó “importantes para dar estos pasos muy importantes”.

“A disfrutar y a cuidar este nuevo vehículo que tan bien les va a venir a todos que concurren a este reconocido establecimiento de nuestra ciudad” señaló el intendente Ustarroz.

Yanina Nicolini, directora del Centro de Formación Integral Nº1 contó “más que felices, tuvimos más de un año de gestión, nosotros veníamos trabajando, tanto con el Consejo Escolar como desde la Jefatura, la necesidad que teníamos como institución educativa de un transporte para nuestra escuela” y apuntó “nuestra matrícula creció mucho en este tiempo por lo que las necesidades de los alumnos y nuestra institución también”.

“Por lo que este viene siendo nuestro objetivo desde hace un año y medio, así que más que contentos. De a poco la vamos a ir poniendo en funcionamiento y así cubrir las necesidades que tenemos en estos momentos” indicó Yanina Nicolini y destacó “el gran trabajo en conjunto entre todos, nuestro centro, el Municipio de Mercedes, el Consejo Escolar, lo que permitió que este sueño se cumpla”.

COMENTARIOS

Comentarios