HCD reconoció a Mirtha Bazán, ganadora de la Fiesta de la Pastafrola

En el marco de la sesión del Concejo Deliberante de Mercedes realizada el último lunes, los legisladores de la ciudad entregaron un reconocimiento a Mirtha Bazán, emprendedora de Mercedes que ganó el primer premio de la Fiesta de la Pastafrola de Olivera.

Casada con un mercedino y madre de doy hijos también mercedinos, Mirtha ganó cuatro veces el primer premio en la fiesta de la vecina localidad rural. Es por esto que el HCD la distinguió luego del proyecto presentado por el Concejal Carlos Garro (FdT).

El Concejal presentó a Mirtha Bazán y destacó que «el Concejo Deliberante debe reconocer a quienes nos representan en la ciudad y fuera de la ciudad y vos sos una así que, felicitaciones”.

Por su parte, Mirta tomó la palabra y sostuvo que “esto es un orgullo para mí, primero representar a Mercedes fuera de Mercedes y también en Jofré donde viene gente de de toda la provincia”.

Al finalizar, agradeció a todos por el homenaje y luego se sacó una foto con la placa acompañada de los presidentes de bloque y demás familiares que la acompañaron en la noche del lunes.

COMENTARIOS

Comentarios