López Baggio destacó la importancia de elegir y vivir en democracia

El presidente del PJ local, Juan Pablo López Baggio, dijo respecto a la elección que se vivía “muy bien, muy contento porque se sigue apostando la democracia, contento porque vamos a estar eligiendo un nuevo presidente a partir del 10 de diciembre y la oportunidad de elegir nunca debe pasar desapercibida ni debe dejar de ser valorada” manifestó.

Destacó también que “que no suene a una frase muy trillada, sino que se ponga en valor realmente lo que significa el poder elegir y ser elegido para quienes eventualmente se postulan como candidatos. Más de 35.000.000 de argentinos y argentinas están habilitados a lo largo y a lo ancho del país para elegir presidente y vicepresidente de la nación. Más de 13.000.000 de bonaerenses también lo van a hacer en la provincia de Buenos Aires” sostuvo destacando la importancia de la participación.

Al ser consultado sobre el recuento posterior al cierre de las urnas mencionó que “el recuento de votos se simplifica cuando menos categorías de candidatos tenemos. En este caso vamos a elegir solamente presidente y vicepresidente de la Nación, o sea que se simplifica muchísimo más el recuento, no hay corte de boleta posible, en todo el país va a ser igual. Así que eso va a hacer que se agilice muchísimo el escrutinio provisorio y digo provisorio porque después hay un escrutinio definitivo a cargo de la justicia”

Contó que su día continuaba colaborando en distintas instancias a las y los militantes, a fiscales, a quienes son parte de este día de trabajo por la democracia y que tanto bien nos hace como país, provincia y ciudad.

COMENTARIOS

Comentarios