Se realizó “Mercedes Medita” en el Parque Municipal

Con una importante participación se llevó adelante “Mercedes Medita” en el Parque Municipal. Se trató de una invitación en conjunto entre la Dirección de Turismo, la Dirección de Ambiente y espacios holísticos de la ciudad. Fue libre y gratuito.

El director de turismo, Francisco Dinova contó “fue una gran experiencia. La primera vez que se efectúa en Mercedes y contamos con un excelente marco de asistentes” especificó el funcionario y destacó que “ayer el clima amenazó, pero hoy realmente se vivió una excelente jornada” destacó.

En este sentido, Dinova señaló “se inscribieron una enorme cantidad de vecinos, vecinas y turistas, porque el objetivo fue siempre sea prolijo, ordenado y sabiendo las necesidades que íbamos a tener, por los docentes y por la infraestructura, con lo cual quienes participaron se encontraron con carpas, puestos, espacios delineados y especialmente constituidos para la ocasión” sostuvo.

Hubo sesiones espirituales, yoga, charlas, capacitaciones, representaciones comerciales y cierre musical.

Tanto desde Ambiente como desde Turismo agradeciendo enormemente a las terapeutas que brindaron charlas, talleres y compartieron su conocimiento para brindar una experiencia diferente e importante para las y los asistentes.

COMENTARIOS

Comentarios