Mercedes sede de reunión regional del Consejo Federal de AFA

Importante entrega de aporte a Ligas de Fútbol de la ciudad en Mercedes a través del Consejo Federal de Fútbol tras gestiones de la liga local a cargo de Esteban Marcelo. La actividad se desarrolló en el Teatro Argentino contando con la presencia del intendente Juani Ustarroz y dirigentes de los distintos clubes de Mercedes y la región.

Consejo

En esta ocasión, las autoridades del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizaron charlas explicativas sobre el trabajo federal que vienen realizando, escucharon las propuestas, inquietudes y dudas de los dirigentes mercedinos.

El presidente de la Liga Mercedina, Esteban Marcelo, contó “fue una muy linda jornada, donde la idea fue que el Consejo Federal, quien representa al fútbol del interior de todo el país, reconociera a las entidades deportivas de nuestra ciudad y de esta manera tener un contacto más cercano”,

Participación

En este sentido, Esteban Marcelo sostuvo “fue un encuentro muy participativo porque además de la representación de casi la totalidad de los clubes de Mercedes, también hubo representantes de más de 15 ligas que tuvieron la oportunidad de tomar conocimiento de las distintas herramientas que pone a disposición el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino” y agregó “en ese marco, a cada una de las ligas se les entregó una computadora”.

“Todos muy contentos por la gran cantidad de gente y con el compromiso del intendente de la ciudad el Dr. Ustarroz que estuvo y acompañó casi todo el encuentro, destacando, además, el gran trabajo que se viene haciendo a nivel clubes en la ciudad” indicó Esteban Marcelo y a su vez agradeció “al Municipio de Mercedes por prestarnos el Teatro “Julio César Gioscio”, donde al comunicarnos con el área de Cultura, inmediatamente nos dio la posibilidad de poder hacerlo allí, como así también, agradecer a los trabajadores del teatro, responsables también, de que todo haya salido muy bien”.

Agradecimiento

Antes de finalizar el presidente de la Liga aprovechó a agradecer “a los trabajadores municipales por el acompañamiento dado, como a la directora Mariana Saboredo, que desde el área de deportes quien intervino en apoyo de las instituciones y disciplinas, como por ejemplo el fútbol femenino” afirmó.

Felicitación

Por su parte, el intendente Ustarroz felicitó por medio de “Estaban Marcelo a todos los clubes de la Liga, al Consejo Federal, a quienes hicieron posible esta actividad que impulsa y pondera el deporte en el interior y que además realizaron la entrega de elementos de trabajo adquiridos en Mercedes, promoviendo la economía y trabajo local” contó el jefe comunal.

Las ligas de la región participaron desde Mercedes, obtuvieron apoyos y el compromiso de segui trabando por el deporte.

COMENTARIOS

Comentarios